El músico publicó una sentida carta al futbolista falecidos: «Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos», destacó.

El músico argentino Charly García despidió ayer a Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles pasado, con una sentida carta que publicó a través de su cuenta de Instagram.

«Esperame ahí, que invita la casa. Pero no te equivoques con el paraíso«, advirtió el cantante a través del texto titulado «carta para el 10».

«Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra, al toque me respondiste: ‘miré el arco y esquivé patadas’. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos», remarcó.

Seguidamente, Charly expresó que «espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain , Brian Jones y gente buena» a la vez que le pidió: «Esperame ahí que invita la casa. No te equivoques con el paraíso».

Y concluyó: «¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas?. Me respondió con otra pregunta: “¿éste no es el que juega al voley? Rock and roll fierita!!!. Say no more. I Love you».