Fue detenido un hombre en su departamento de barrio Centro, donde se secuestró dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró ayer cerrar un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista de 40 años en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado en un departamento de calle San Martín al 500 (a pocos metros de la terminal de ómnibus) de barrio Centro. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En el punto de venta desbaratado se logró el secuestro de dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, los compradores de estupefacientes llegaban al departamento del narcomenudista, él bajaba con la “mercadería” y comercializaba tanto en la puerta como a los pocos metros de la vivienda.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.