En el domicilio de los sospechosos se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $18 mil, 50 cartuchos calibre 22, un vehículo y elementos relacionados a la causa.

Tras meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos logró detener a un referente narco junto a su esposa, cerrar el punto de venta y secuestrar estupefacientes en la localidad de Santa Rosa de Río Primero.

Se trata de una pareja de ex boxeadores y actuales instructores de dicho deporte, quienes agredieron a los agentes cuando llegaron a la vivienda, ubicada sobre calle Obispo Reinaldo Toro al 100 de barrio Cruz Vieja, pero fueron reducidos y aprehendidos.

Durante el operativo se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($18.000), 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y otros elementos relacionados a la causa.

Al momento del allanamiento, los acusados se encontraban dando clases en un gimnasio instalado en el fondo de la vivienda, el cual cuenta con un ring de boxeo, donde ejercitaban sus alumnos.

En el caso intervino la Fiscalía de Lucha contra el Villa de segundo turno a cargo de la fiscal María Eugenia Jauregui, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.