Se trata de Miguel Ángel Paz, un entrenador físico que atacó al guardia de un edificio en Vicente López, a quien le fracturó la nariz. El agresor quedó detenido en su domicilio e imputado.

Un hombre que había llegado el jueves pasado desde Estados Unidos fue detenido luego de atacar brutalmente al guardia de seguridad del edificio en que vive, debido a que este le pidió que cumpla con la cuarentena obligatoria prevista en el protocolo ante el brote de coronavirus.

El agresor fue identificado como Miguel Ángel Paz, un entrenador físico de 40 años, quien quedó detenido en su domicilio y fue imputado por violar la cuarentena y por lesiones leves.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en un edificio ubicado en Rosales al 2700, en la localidad bonaerense de Vicente López, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver como la víctima reprocha a Paz por el incumplimiento de la cuarentena y, el agresor ingresa a la cabina de seguridad increpando al guardia.

Luego, acusa insulta y le propina numerosos golpes de puño al guardia, provocándole una rotura de tabique entre otras contusiones.