El fiscal Javega amplió la imputación a Ignacio Martín, a quien acusó también por lesiones graves.

El fiscal de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto, Pablo Javega, resolvió ampliar la imputación que pesaba sobre Ignacio Martín, a quien ahora acusó por un caso de homicidio simple por dolo eventual y otro por lesiones graves.

Se estima en los próximos días se fijará fecha de audiencia para receptarle declaración por tales ilícitos, una vez que las actuaciones retornen del Juzgado de Control, donde se encuentran a la data por encontrarse pendiente de análisis un pedido defensivo.

Jávega investiga la responsabilidad que Martín pudo tener en las muertes de pacientes a los que asistió, mientras que en la ciudad de Córdoba es investigado por estafas presuntas.

Cabe recordar que Martín se encuentra detenido en Río Cuarto desde el pasado 4 de febrero, imputado por los delitos de usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada, uso de documento público falso, falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.