La dirigente social opinó que el modelo de Cambiemos podía “crear trabajo y luchar contra el hambre y no fue así”.

La dirigente social y referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se manifestó ayer defraudada por el ex presidente Mauricio Macri a la vez que consideró que el proyecto político de Cambiemos podía “crear trabajo y luchar contra el hambre y no fue así”.

En declaraciones a canal América, Barrientos reclamó que “se haga algo” y que “la gente pueda tener trabajo para no seguir viviendo de los planes”.

“Yo creí en Macri en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar”, sostuvo la dirigente, quien acompañó a Macri en la campaña presidencial de 2015 y se mostró cercana durante todo su gobierno.

Sin embargo, Barrientos aclaró que no se sintió “usada” por Macri y reveló que tras las elecciones de octubre pasado no volvieron a encontrarse.

Finalmente, la referente de Los Piletones aseguró que “no apoyo más a nadie”, respecto a un eventual acompañamiento a algún gobierno.