El proyecto garantizaría la estabilidad para «los operarios de Renault y también a quienes son proveedores de este nuevo modelo”.

La empresa Renault confirmó una inversión para la Planta Santa Isabel que estará destinada a la fabricación de un nuevo modelo de camioneta de la firma en nuestra provincia.

La fabricación de la camioneta Renault Alaskan “le da una perspectiva de estabilidad a futuro a muchos compañeros y compañeras que trabajan en autopartistas que son proveedores de este nuevo modelo”, señalaron desde Smata.

Según el secretario general del gremio, Antonio Quintana, el nuevo proyecto “permitirá volver a darle trabajo a 500 operarios suspendidos y a las autopartistas”.

Así se celebró la noticia desde el gremio que venía golpeado, como la mayoría de los sectores de la producción, por la profundización de la crisis que trajo aparejada el parate de la actividad por el coronavirus.  “El anuncio dará estabilidad a futuro a un importante número de operarios no sólo de Renault  sino también que trabajan en autopartistas que son proveedores de este nuevo modelo”, advirtieron.

(Fuente: La Nueva Mañana)