Se trata del edificio número cuatro que forma parte del complejo que depende del ministerio de Turismo de la Nación Argentina. Buscan a una persona desaparecida.

Un incendio de grandes proporciones destruyó ayer parte del Hotel número 4 de la Unidad Turística Embalse que depende del ministerio de Turismo de la Nación.

Según los primeros indicios, el fuego se habría iniciado en el sector de las cocinas del complejo y luego, tras descontrolarse alcanzó otros sectores del edificio.

Precisamente, gracias a los trabajos de reacondicionamiento, el hotel afectado por las llamas no tenía pasajeros alojados. Sin embargo, una persona debió ser rescatada por las unidades de bomberos que acudieron al lugar para sofocar las llamas y fue derivada a un centro de Salud del Valle de Calamuchita.

Además, habría una persona desaparecida que estaba trabajando en el lugar en el momento en el que se iniciaron las llamas.

Pasadas las 17.30 horas los bomberos lograron contener el foco de incendio, aunque permanecen trabajando en el lugar con personal de diferentes cuarteles, a los que también se unieron personas que pertenecen Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) de la provincia.

(Fuente: Cba24n)