A partir del vencimiento de una cláusula que le quitaba los derechos sobre sus canciones, el trapero cordobés retomaría su carrera musical.

El trapero cordobés Paulo Londra retomaría su carrera música, tras dos años en suspenso, luego de que en diciembre pasado venciera un contrato que contenía una cláusula que le quitó los derechos sobre algunas de sus canciones.

Así lo informó ElDoce.tv respecto al contrato millonario que Londra firmó en 2017 con el productor colombiano Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas. Dicho acuerdo incluía una cláusula de copyright mediante el cual cedía a Big Ligas los derechos exclusivos sobre todo lo que implicara el uso de su voz.

Si bien el contrato venció en diciembre del 2020, aunque persiste un juicio entre el artista y la empresa por las regalías de las canciones en ese lapso.

Por otra parte, según el mismo sitio digital, el cantante firmó con la discográfica Warner un acuerdo que se extendió hasta 2025, por lo que todo lo que produjera debía dividirse entre la productora colombiana y la multinacional.

De esta forma, ahora Londra seguiría trabajando sólo con Warner.

En cuanto a la causa contra Big Ligas y Ovi On The Drums por las regalías, la misma fue elevada a juicio y en mayo se concretaría la primera audiencia.

Cabe destacar que Paulo Londra fue el artista argentino más escuchado en Spotify en 2018 y 2019.